Todavía hay mucho trabajo por hacer para poner al día estas listas, pero poco a poco...

El día de la Ola

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Hoy (día 30 de Septiembre) era el día en que Google hacía pública la versión Beta de su nuevo producto, que promete revolucionar (nuevamente) el panorama de la comunicación.
Leí por primera vez sobre Wave al poco que se hiciese público, y como ya dije me cautivó. Llevo 4 meses esperando mi oportunidad de probarlo, y hoy parecía que era el día.

Desde anoche he estado pendiente de mi correo, y de las noticias en la web (en especial a través de Mashable), pero mi ilusión de anoche se ha ido convirtiendo más bien en una leve esperanza. A pesar de que las previsiones ya antes de salir de casa eran que se empezarían a enviar un poco más tarde (ya día 1 de Octubre en Europa), he empezado a temer que quizá (por rápido que fuese apuntandome a "la ola") me quede sin una invitación.

Actualización de las 03:40 del 1 de Octubre
Parece ser que las invitaciones se han empezado ahora a enviar. Es un poco tarde pero aún hay esperanzas de tener una entre mis manos.

0 comentarios:

Publicar un comentario