Todavía hay mucho trabajo por hacer para poner al día estas listas, pero poco a poco...

facebook (utilidad año y medio después)

viernes, 11 de septiembre de 2009
A fecha de hoy aún no me considero un usuario muy activo de facebook. En un par de ocasiones me ha servido para estar al tanto de eventos organizados por amigos, e incluso me pidieron que avisara de mi cumpleaños a través de un evento...
Pero no creo que me pueda considerar un adicto a esta red social. La mayor parte de mis contactos son gente completamente inactiva, o tan activa que me veo obligado a silenciarla (sólo genera ruido, no información). En realidad, hoy por hoy, facebook sirve principalmente como herramienta de comunicación con un grupo muy limitado de gente... The Penguin People.

0 comentarios:

Publicar un comentario